lunes, 18 de enero de 2010


General Mills tiene oferta para tickets de pelicula GRATIS!

Mi esposo y yo hemos podido usar estos tickets varias veces. Pienso comprar mas cereal para obtener los tickets. A mis niñas le gustan cuando tienen estas ofertas porque es la unica razon que yo les compro estas cereales. No me gusta darle tanta azucar para el desayuno y ellas aprovechan! Las instrucciones en el local de General Mills dicen que necesita dos codigos. Puede obtener un codigo cuando compra un paquete de cualquier de las cereales marcadas con la oferta de un Free Movie Ticket! Los codigos estan adentro del paquete. Puede ir aqui para llenar su planilla para imprimir su certificado para el ticket gratis! Necesita comprar dos cereales para obtener dos codigos. Si espera hasta que Publix tenga estas cereales en venta compre uno recibe uno gratis, puede ahorrar mas dinero todavia!
Aqui puede encontrar un cupon de $.55 para Cheerios y Trix. Aqui , aqui y aqui tambien hay de $1 de Trix. Y aqui hay uno de $1 para Trix, Cocoa Puffs, Lucky Charms o Cinnamon Toast Crunch! Recuerde que puede imprimir todos estos cupones dos veces. Solamente tiene que dar para tras tres o cuatro veces despues de imprimirlo por primera vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario