domingo, 3 de enero de 2010


Feliz Año Nuevo!
Empeze este blog en el año 2009. Gracias a todos los que me han ayudado y seguido. Pienso que este año podre llegar a bloguear mas regularmente. Si Dios quiere en este nuevo año podre mantener este blog. Tengo muchas ideas para el blog, pero esos cambios los tendre que hacer poco a poco.
Voy a empezar con un articulo sobre como organizar sus cupones. Tambien quisiera resumir con las supergangas de el Sedano, Publix, CVS y Walgreens. El 2008 y 2009 fueron dos años escazos para nuestra familia. Nosotros tenemos un negocio que es la única entrada que hemos tenido. Y con el estado de la economia hemos tenido que recortar nuestros gastos.
Hemos aprendido muchas lecciones en estos dos años. Una de las cosas que hemos aprendido es que es muy importante tener un plan de gastos. La Biblia dice que: Donde no hay visión, el pueblo se desenfrena. Proverbios 29:18. Al principio del año nosotros escribimos un plan basado en lo que pensamos que es el minimo que vamos a ganar por el año. Adicionalmente agregamos cosas al plan por si acaso ganamos mas de lo que pensábamos. Este plan nos ayuda tener dirección para nuestros gastos y ahorros.
En los dos últimos años hemos podido recortar nuestros gastos para la comida y los productos personales a la mitad. Algo que you nunca hubiera podido creer. Sigame en este blog para ver que usted también puede recortar sus gastos. Adelante con ahorros y supergangas!
Muchas Bendiciones y Muchos Ahorros en el 2010!

Susy

1 comentario:

  1. gracias susy por todas las atenciones a la pagina de vrdad que si ha estado muy dificil estos dos anos yo perdi todo sabes tuve un accidente mi bebe y yo me voltiaron en mi camioneta pero gracias a mi padre dios y mi mamita que en gloria este milagrosamente nos nos paso nada de cuidado,mi esposo ese mismo dia perdio el trabajo tve qe dejar mi apartamento y de dallas tx me tuve qu mover a dinuba california con mi hemana y ha estad todo muy dificil estoy hablando de e mi esposo no ha encontrado trabajo desde hace tres meses pero no perdemos la fe bendicines para todos y suerte pensamos queeste ano sera mejor.

    ResponderEliminar