miércoles, 13 de enero de 2010

Ejercicios para el Año Nuevo

Hace unos meces empeze a hacer ejercicios diarios en mi elliptical. Me he dado cuenta que no me gusta hacer la misma cosa todos los días. Aunque me gustaría hacerme miembra de un club de ejercicios, no me gustaría gastar el dinero que cobran. Hoy empeze también a usar un video que tengo de ejercicios. Hace unos años atrás hice el propósito de perder peso usando estos videos que me gustan mucho. Quisiera compartir con ustedes sobre estos videos. Yo he usado muchos diferentes videos de ejercicios en el pasado. Pero estos son mis favoritos! Usando los videos estos pude perder unas 20 libras sin mucho esfuerzo. Estos videos lo puede usar cualquier persona. No importa la edad o el nivel de salud. Claro que siempre debe de pedir permiso a su doctor para hacer ejercicios. Estos videos no son difíciles, solamente son de caminar con algunas variaciones…los hay de 1, 2, 3, 4 y hasta 5 millas. Los videos son de Leslie Sansone, y se llaman Walk Away the Pounds. Hoy mirando en Amazon vi que tienen sus videos de ejercicios en venta especial. Si le gustaría ver algunos de los videos de Leslie que yo les recomendó, mire debajo a la izquierde en el cuadrito de Amazon y haga clic en el que le interesa, para mas información. Tengo unas libritas que perder y pienso que voy a empezar a usar el elliptical tres días y los videos tres días de la semana, tomando el ultimo dia de descanso. Si usted quisiera hacer ejercicios regularmente hay muchas maneras de hacerlo sin tener que gastar mucho dinero. Uno de ellos es caminando. Pero si no le gusta andar por la calle, pruebe estos videos. La primera vez que los probe, los consegui prestados de la biblioteca. Tal vez la biblioteca de su pueblo también los tiene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario